CONCURSO RODAMOS TU HISTORIA

Legalmente pueden presentar su proyecto al festival personas físicas mayores de 18 años, residentesen cualquier país (En caso de que la mayoría de edad de su pais sea superior, se deberan ajustara esta).
El autor se compromete a enviar un guión original, sin plagios ni referencias que puedan resultar ofensivas a otras personas físicas o marcas registradas.
El cortometraje se envia mediante correo electrónico al mail: ¨ hello@ficsem.com ¨.
El guión debe ser inedito y no haber sido rodado con anterioridad, ni tener compromisos verbales o escritos con otra productora para el rodaje de este.

El plazo oficial para enviar guiones es del 2 al 20 de junio de 2020.

Sólo se aceptarán proyectos en español y escritos por ordenador que respeten las bases anteriormente expuestas.
Pueden enviar cualquier guión escrito con anterioridad siempre y cuando cumpla con las bases de participación (Máximo 6 páginas, sinopsis…).
La organización del festival no toma responsabilidad legal de los guiones o su autoría. Haciéndose el autor del envío responsable de la originalidad y registro del proyecto.

BASES DE PARTICIPACIÓN

¿Qué queremos?

Realizar la filmación de un guión elegido por el jurado. Impulsar la producción de este guión y de paso animar a escritores jóvenes y no tan jovenes a escribir. Todos los autores bienvenidos a este concurso para la grabación profesional de tu historia. (Máximo un guión por persona, seguro que tienes una buena historia).

¿Cómo?

Enviando un guión de temática libre, que no haya sido rodado con anterioridad para que empecemos a filmar tu idea, en caso de ser la seleccionada. La productora se encargá del rodaje, y pactariamos con el autor el porcentaje de beneficios a percibir del proyecto, si después ganase premios.

Formato de envío

El guión se envía a hello@ficsem.com, y deberá tener un máximo de 6 páginas, inlcuida presentación. Además enviar una breve sinopsis de 3 lineas en otro PDF (O en su defecto se puede escribir la premisa en el mismo mail). Incluir en el mail, el nombre de instagram o red por la que participes. Tipografía preferible en COURIER 12.
Al enviar, aceptas que publiquemos y te etiquetemos en tu sinopsis. En caso de no querer hacer publica esta, escribe en asunto, ¨SIN SINOPSIS¨.

¿Cuándo?

Tienes hasta el 20 de Junio a las 10:00  de la mañana.